¡Logramos la legalidad en Río Negro!

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Con Río Negro sumamos 10 provincias donde obtuvimos la legalidad de Izquierda Socialista y ya estamos planificando avanzar en nuevas provincias.Escribe Javier Leonforte

En el 2015 iniciamos los trámites para obtener la personería legal en la provincia de Río Negro y poder participar como Izquierda Socialista en las elecciones. Previamente nuestros compañeros habían obtenido la legalidad municipal en la ciudad de Bariloche, donde nuestra corriente tiene una larga trayectoria e influencia, lo que nos permitió conformar la alianza FIT en las elecciones municipales y realizar importantes elecciones en esa ciudad.

Con audacia nos trazamos el objetivo de extendernos a toda la provincia, con brigadas de compañeros que afiliaron en las ciudades de Cipoletti, General Roca, Bariloche y Viedma. Así superamos las 2.250 afiliaciones aprobadas en la justicia electoral y logramos obtener por primera vez nuestra legalidad en Río Negro, que estará al servicio de seguir desarrollando la unidad de la izquierda y de los trabajadores con el FIT. Así sumamos 10 provincias donde obtuvimos la legalidad de Izquierda Socialista y ya estamos planificando avanzar en nuevas provincias.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email