Elecciones centro de estudiantes ISFD N°29: Gran triunfo de la izquierda en Merlo

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Más de mil estudiantes participaron de las eleccionesMás de mil estudiantes participaron de las elecciones realizadas durante cinco días (en los últimos años duraban solo uno). Con el 43% de los votos se impuso La Izquierda al Frente (Estudiantes en Marcha-Izquierda Socialista + independientes y La Mariano Ferreyra) por segundo año consecutivo.

Quedó en segundo lugar “Grande 29”, la lista del intendente de Merlo, Menéndez (29%) y en último lugar con el 28% “Lista 29”, una agrupación kirchnerista que hizo campaña electoral por Menéndez y se lleva muy bien con las autoridades de la institución.

A pesar de estar bancados por la municipalidad, con políticas asistencialistas, “Grande 29” sufrió una derrota. La Izquierda al Frente logró el reconocimiento de la mayoría estudiantil, fortaleciendo un centro independiente, democrático y de lucha. Laura Pérgola quedó como vicepresidenta, Cristian Sama como tesorero y Yanina Arévalo en la Secretaría de Derechos Humanos.

Agradecemos a todos los compañeros que se acercaron para apoyar y a todos los estudiantes que participaron de esta elección, votando y siendo fiscales.

Laura Pérgola (Vicepresidenta), Cristian Sama (Tesorero), Yanina Arévalo (Secretaria de DDHH)

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email