El Pollo Sobrero contra Moreno

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Guillermo-Moreno-y-el-Pollo-Sobrero-en-debate-televisivoEn el programa de Mauro Viale del domingo 5, coincidieron en el piso el ex secretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno (hoy socio comercial del genocida Milani) y el dirigente ferroviario combativo Rubén “Pollo” Sobrero.

Moreno, tratando de recauchutar el discurso kirchnerista, calificó la gestión Macri como “experimento oligárquico” que “está terminado” y retomó las denuncias contra Magnetto (CEO de Clarín) como socio civil de la dictadura militar.

Sobrero le retrucó contundentemente: “muchos compañeros de su partido están acompañando el proyecto de Macri, por ejemplo todos los gobernadores se unificaron por el 18% para los docentes. Usted habla del genocida de Magnetto, pero usted sabe que hay un conflicto muy importante por los despidos de AGR y no los veo a ustedes acompañando a los trabajadores que la están pasando mal. La ausencia de la CGT es un problema muy grave, el plan económico está arrasando con los derechos de los trabajadores. Muchos de ustedes dicen muchas cosas, pero después en la cámara de diputados, en el senado, en los municipios y en los gremios, dejan pasar el ajuste”. Moreno, en otra época tan “valiente” como para patotear a los trabajadores del Indec, sólo atinó a balbucear que “lo que tenemos que hacer entre todos es garantizarle la gobernabilidad”.

Como dice el refrán popular “en la cancha se ven los pingos” y en este gobierno de ajuste y miseria los partidos patronales se unen contra los trabajadores. La realidad se comió al relato, una vez más.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email