Pollo Sobrero: “Hay que construir Izquierda Socialista”

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

POLLO SOBREROEl Pollo brindó una extensa entrevista al periodista Luis Novaresio, en A24, en la noche del lunes. El programa fue visto por centenas de miles de trabajadores y luchadores, previo al paro general. Sobrero se explayó sobre diversos temas, pero lo más importante es que dejó en claro cuál es la alternativa por la que lucha Izquierda Socialista, el partido al que pertenece: un gobierno de los trabajadores y el socialismo con democracia.

Sobrero dijo que la salida viene por la izquierda: “No es cierto que la política pasa por el macrismo o el cristinismo. Nosotros somos distintos, somos la izquierda que tiene otro plan económico obrero y popular”. “Ayúdenme a construir Izquierda Socialista y el Frente de Izquierda”, subrayó el dirigente ferroviario.

Reafirmamos plenamente los dichos de Sobrero porque solo con un gobierno de la clase obrera se va a poder terminar de raíz con este sistema capitalista que hunde a millones en la miseria y la pobreza. En esa tarea estamos.

Para construir nuestro partido convocamos a participar de nuestras reuniones y conocer nuestras propuestas, que difundimos en nuestro semanario, El Socialista. Su última edición estuvo dedicada a llamar al paro y a luchar por el no pago de la deuda, entre otras medidas de fondo.
Invitamos a nuestros lectores a que se suscriban a nuestro semanario, a adquirir sus ejemplares y a que nos ayuden a difundirlo entre amigos, familiares, compañeros de trabajo o estudio. Muchas gracias.