Haedo: ganamos nuevamente el centro de estudiantes del ISFD 45

(Tiempo estimado: 1 minuto)

haedoEscribe Jonathan Castronuovo, Vicepresidente del Centro de Estudiantes. Candidato a Primer Concejal por Hurlingham

Nuestra agrupación Estudiantes en Marcha obtuvo el 70.8% de los votos en estas elecciones de Centro. Nos impusimos claramente sobre la lista del PTS, que con una política divisionista y oportunista obtuvo menos porcentaje de votos que en la elección anterior.

Los estudiantes optaron por una agrupación amplia, con un programa y una política combativa, al servicio de la lucha de la juventud y la clase trabajadora. Volvieron a elegir un Centro de Estudiantes que está siempre presente en las calles y en las aulas.

2019 fue un año de importantes actividades. Logramos el Boleto Estudiantil Terciario Municipal, marchamos a La Plata por el Boleto Provincial, seguimos impulsando la Comisión de Mujeres, ganamos las elecciones del CAI, armamos coordinadoras con otros terciarios, marchamos por nuestras condiciones edilicias al Consejo Escolar, realizamos clases abiertas, cortes de calles y festivales, entre las acciones más salientes. Coherentes con nuestras propuestas, fuimos partícipes de las movilizaciones contra el ajuste de Macri y las marchas por el derecho al aborto.