Izquierda Socialista te pide un aporte solidario: ¡Sumate a la Campaña Financiera!

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

sumate a la campana financieraEstamos en plena campaña financiera solicitando a nuestros lectores y amigos un aporte económico que puede canalizarse mediante la donación de una parte del aguinaldo, la compra de bonos contribución o la adquisición del periódico a cien pesos.

Anualmente, en julio, lanzamos la campaña entre nuestros militantes y simpatizantes, porque somos un partido de trabajadores que no recibe financiamiento de empresarios, bancos ni multinacionales corruptas como Odebrecht.

Necesitamos recursos para afrontar las múltiples tareas de nuestra actividad política y los enormes costos que insume; entre otros, la impresión de volantes en apoyo a las luchas, la colaboración en los fondos de huelga para sostenerlas, los viajes para acercar nuestra solidaridad a las luchas que se desarrollan en otras provincias y la apertura de nuevos locales en barrios populares para hacer crecer nuestro partido. En este momento se suman los costos extraordinarios de la campaña electoral, en la que redoblamos nuestro esfuerzo para que todo trabajador, mujer, joven y jubilado conozca nuestras propuestas y decida apoyarnos por más bancas de izquierda en el Congreso y las legislaturas.

Somos conscientes de que el ajuste de Macri y los gobernadores se siente con fuerza en el bolsillo de todos los trabajadores, en particular de las mujeres que son único sostén de hogar y de los jóvenes precarizados; sabemos que una gran proporción no recibe aguinaldo por estar en negro y que crece la desocupación. Por eso valoramos enormemente el esfuerzo de cada uno al sumar su aporte solidario a nuestra campaña. Nuestro compromiso es desarrollar Izquierda Socialista en la más genuina tradición del socialismo revolucionario para intervenir políticamente en distintas realidades:

• Impulsando las luchas contra el ajuste, el tarifazo y los despidos de Macri y los gobernadores, por plata para salarios, jubilaciones dignas, trabajo, educación, salud y vivienda, no para pagar la deuda externa ilegítima y fraudulenta.

• Apoyando a las nuevas direcciones sindicales combativas y antiburocráticas que van surgiendo al calor de las luchas que se dan contra el ajuste y de las de la mujer por eliminar toda violencia machista; e impulsando al mismo tiempo una genuina coordinación nacional de todos los sectores combativos.

• Fortaleciendo al Frente de Izquierda y de los Trabajadores, esto es, desarrollándolo como herramienta política para avanzar en medidas de fondo contra el ajuste y la crisis estructural en la que los políticos patronales corruptos han hundido al país, y al mismo tiempo obtener más bancas de izquierda que denuncien esta “democracia para los ricos” y apoyen las luchas para que la crisis la paguen los empresarios, los ricos, los bancos y las multinacionales.

• Apoyando las luchas en todo el mundo, junto a nuestros partidos hermanos de la Unidad Internacional de los Trabajadores-Cuarta Internacional (UIT-CI), porque la lucha contra el imperialismo y sus gobiernos lacayos no conoce fronteras.


¡Muchísimas gracias por tu aporte solidario!

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email