Para fortalecer al Frente de Izquierda Unidad: Vení a Izquierda Socialista

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Vení a Izquierda SocialistaEl Frente de Izquierda Unidad viene de hacer una muy buena elección en todo el país. Desde Izquierda Socialista contribuimos con nuestros candidatos y militantes. Repartimos miles de volantes en fábricas, colegios, plazas y estaciones. Hicimos radios abiertas, numerosas charlas debate, enormes pintadas y pegatinas. Peleamos el voto entre compañeros de trabajo, estudio, vecinos, amigos y familiares. Y se hizo un gran trabajo de reproducción de nuestros spots o intervenciones en los medios a través de las redes sociales.

La campaña electoral se dio en el marco del apoyo incondicional a todas las luchas. Nuestro candidato a senador por CABA y secretario general de Ademys, Jorge Adaro, viajó a Salta a llevar la solidaridad a los docentes. El Pollo Sobrero y nuestra diputada Mónica Schlotthauer apoyaron a los obreros del Sutna y viajaron a pedir por la libertad de los petroleros de Santa Cruz, finalmente liberados. Liliana Olivero en Córdoba apoyó la toma que terminó en triunfo de los obreros de Minetti. Laura Marrone y Nicolás Núñez acompañaron los reclamos de vecinos por la vivienda. Mercedes Trimarchi, además de participar en las actividades del movimiento de mujeres como referente de Isadora, visitó a los obreros de Sport Tech que lograron reabrir la fábrica. Estuvimos en la marcha aniversario por la muerte de Sandra y Rubén en Moreno. Y nuestro referente Gringo Giordano recorrió la provincia de Buenos Aires, apareció en los medios con nuestras propuestas, fue nuestro vocero en los actos públicos, charlas y numerosas recorridas con los candidatos locales. Estos son sólo algunos ejemplos de las peleas en que participamos a la vez que desarrollábamos la campaña.

Finalmente conseguimos centenares de fiscales que nos ayudaron a defender cada voto del FIT Unidad.
A vos, que nos acompañaste en algunas de estas actividades, ahora queremos invitarte a que te sumes a Izquierda Socialista para seguir fortaleciendo al Frente de Izquierda Unidad. A que participes de ahora en más de nuestras reuniones semanales, empezando por las que estamos haciendo en estos días para debatir el balance electoral. Que le lleves este periódico a algún compañero de estudio, de trabajo, amigo o familiar. En definitiva, que te sumes a nuestro partido para que juntos sigamos construyendo una herramienta política para pelear por una salida de fondo para el país.