Schlotthauer: la diputada volvió a su trabajo

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

20200113 moni volvio a trabajar v2La diputada nacional de Izquierda Socialista en el FIT-Unidad, Mónica Schlotthauer, volvió a su trabajo en el sector de limpieza en la estación Once del Ferrocarril Sarmiento. Dejó su banca, hace pocos días, en diciembre.

A diferencia de los legisladores del PJ, PRO y la UCR, que pasan décadas aferrados a las bancas del Congreso, los del Frente de Izquierda rotan y regresan a sus lugares de trabajo.

Schlotthauer, además, es miembro del combativo Cuerpo de Delegados del Sarmiento y referente de la lista Bordó y de la agrupación Mujer bonita es la que lucha. Su paso por el Congreso Nacional fue una continuidad de la lucha junto a los trabajadores, las mujeres y la juventud, contra los ajustes de los gobiernos patronales y por el socialismo.

Infonews: Dejó su banca en el Congreso y volvió al trabajo de limpieza en el tren 

lanoticia1.com: Schlotthauer, la diputada que volvió a su trabajo de limpieza en la estación de Once

Ejemplo laboral: Tras cesar como diputada nacional, volvió a su trabajo ferroviario: Limpia la estación de Once

Amepa: Mónica Schlotthauer culminó su mandato como diputada por el FIT y volvió a trabajar en la estación Once del tren Sarmiento

El Teclado: La ex diputada que tras terminar su mandato en Congreso volvió a trabajar en el ferrocarril: “Nosotros no somos trepadores"

 

 
Contacto:
Monica Schlotthauer: 15-6458-5777
Facebook: Monica Schlotthauer
Instagram: @monica_schlotthauer
Twitter: @monschlotthauer

Prensa Izquierda: 15-6054-0129
@prensadeizquierda

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email