Ciencias Humanas de Río Cuarto

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Ciencias Humanas de Río CuartoLos días 9, 10 y 11 de abril se llevaron a cabo las elecciones del centro de estudiantes de Humanas en la Universidad Nacional de Río Cuarto (Córdoba). Desde la Juventud de Izquierda Socialista seguimos fortaleciendo la unidad de la izquierda con el frente De Regreso a Oktubre, junto los compañeros de PTS, PO y activistas independientes.
Luego de la ruptura dentro del Espacio Independiente-MPE (debido a denuncias por violencia  de género y posterior encubrimiento) que hasta entonces dirigía el centro, la Franja Morada ganó con amplia mayoría. Cambia la conducción, pero sigue la política de despolitización en los estudiantes.


Fue la intervención en los cursillos lo que generó un buen resultado en la mesa de ingresantes.Nos plantamos como la única alternativa independiente a todos los gobiernos de turno y seguiremos en las calles contra el ajuste de Macri, el FMI y los gobernadores, luchando con un programa de los trabajadores, las mujeres, las disidencias y la juventud.
Resultados:
FM 39,3%, MPE 21,8%, Dinámica Estudiantil 21,7%, Seamos Libres 10,6% De Regreso a Oktubre 4,3%.

 

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email