ATE: La campaña de la Bermellón al calor de las luchas

(Tiempo estimado: 1 minuto)

Mientras las distintas facciones de la burocracia Verde hacen de la disputa electoral un campo fértil para las prebendas, los acuerdos de aparato y las maniobras fraudulentas, la lista Bermellón desarrolla una intensa campaña militante al calor de los conflictos que se dan en las distintas reparticiones estatales.

Así es que la militancia de las distintas agrupaciones junto a compañeros independientes que integramos la Bermellón nos hemos hecho presente en el INTI, cuyo conflicto se refleja en estas páginas, y también en el PAMI, donde los trabajadores enfrentan dos resoluciones del gobierno nacional a través de su intervención, con la clara intención de achicar la institución y en consecuencia, las prestaciones a los jubilados. Miles de compañeros vienen llevando adelante una lucha que surge con fuerza desde las bases.

En ese marco de reclamos que se dan aislados por la política de la conducción burocrática de todas las variantes de la Verde, la Bermellón desarrolla su campaña para poner en pie un ATE donde el objetivo estratégico sea organizar las luchas de los estatales para que triunfen.