Te pedimos un aporte

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Como todos los años cuando se cobra el aguinaldo, comienza nuestra campaña financiera. Por eso es que a todos nuestros lectores y simpatizantes les pedimos que nos ayuden con un aporte económico.

Muchos compañeros se han acercado en los últimos meses, entusiasmados por la campaña del Frente de Izquierda y con la voluntad de colaborar de alguna forma con nuestro partido.

Una de ellas es realizando un aporte, que es lo que nos permite costear nuestra actividad cotidiana.

Como sabrán, a diferencia de los partidos patronales, el nuestro se sostiene con el aporte de sus militantes y simpatizantes. Para solventar desde el alquiler de nuestros locales, hasta las publicaciones o los volantes que sacamos para dar difusión a un conflicto.

Este año hemos realizado una enorme campaña desde el FIT, para llegar a todos lados con nuestras propuestas y candidatos. También hemos abierto nuevos locales con el mismo objetivo. Y queremos seguir manteniéndolos, para seguir construyendo una herramienta política de los trabajadores. Además, este 7 de diciembre realizaremos un acto en Atlanta para fortalecer al FIT y, como nuestros lectores saben, seguimos peleando contra el fraude en Córdoba y para que le devuelvan la banca a Liliana. También vamos a viajar el próximo 12 de diciembre a Santa Cruz exigiendo la absolución de los presos de Las Heras. Todo esto insume dinero. Por eso es que te pedimos una colaboración. Muchas gracias.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email