¿Massa por “prohibir los despidos”?

(Tiempo estimado: 1 minuto)

El "presidenciable" Sergio Massa dijo que iba a presentar un proyecto de ley para prohibir los despidos por 180 días. Pero su propuesta es un engaña pichanga. Massa plantea que el estado se haga cargo de pagar parte del sueldo a las patronales para que no despidan personal (profundizando lo que viene haciendo el kirchnerismo con el denominado Repro).

¡Un claro salvataje a empresarios negreros que usan cualquier excusa para despedir! O sea, cualquier patronal puede que argumente que tiene que echar a 100 trabajadores y el gobierno le tiene que decir según Massa "no se haga problema, sígale manteniendo el puesto por seis meses y yo lo ayudo con la mitad del sueldo". Un verso al mejor estilo K, ahora bajo el sello "+a".
En cambio, el proyecto que presentó en Córdoba nuestra ex diputada Liliana Olivero, era para prohibir despidos y suspensiones de verdad. Obligando a las patronales que violen dicha disposición a reincorporar inmediatamente al personal afectado bajo apercibimiento de estatizarla, poniéndola a producir bajo control de sus trabajadores.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email