Sigue firme la campaña para extender El Socialista

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Escribe: Gabriel Catalano

 

Hace varias semanas nuestro partido ha lanzado una campaña nacional para extender la venta y difusión de nuestro periódico. Así estamos llegando a más lugares de trabajo, fábricas, universidades, escuelas y barrios. Esto se debe a que los militantes de Izquierda Socialista se esfuerzan en llevar más periódicos para ofrecer a sus compañeros de trabajo o estudio. En las agitaciones y volanteos de los lugares de trabajo también se ofrece el periódico y muchos compañeros lo compran a la madrugada en las puertas de las fábricas, empresas y reparticiones estatales.

Cada vez son más los compañeros que quieren conocer nuestras propuestas, porque son miles los trabajadores y jóvenes que salen a luchar contra el ajuste del gobierno kirchnerista. Por eso los conflictos recorren el país de punta a punta. Y es a estos compañeros a los que nos proponemos llegar con nuestro periódico. Para debatir las conclusiones y seguir avanzando en la organización del sindicalismo combativo. Y para fortalecer el Frente de Izquierda, del cual somos impulsores.

También es importante debatir los principales hechos de la situación mundial, que están reflejados en nuestro periódico. Las huelgas en Europa, Estados Unidos y China, los sucesos en Ucrania, las luchas que recorren Latinoamérica o los avances y retrocesos en los países árabes, como por ejemplo en Egipto y Siria. Los debates sobre temas internacionales son de vital importancia para los luchadores en nuestro país.

Además de todo esto, les estamos planteando a nuestros lectores que nos ayuden en la campaña. No sólo comprando y leyendo El Socialista, sino también ofreciéndolo a sus compañeros de trabajo, de estudio o quizás a algún vecino. Lo que llamamos hacer la “cadena” de venta de nuestro periódico. Si se anima, amigo lector, pídale al compañero que le vende este periódico alguno más para llevárselo y hacer la prueba de ofrecerlo y venderlo, con lo cual nos estaría dando una mano muy grande.

De esta manera, no sólo estaremos extendiendo su venta, sino también invitando a más compañeros a nuestras charlas y actividades, como las que venimos realizando por la absolución de los petroleros de Las Heras, o para apoyar las luchas en curso y exigir un nuevo paro de 36 horas, para participar de los plenarios regionales del Encuentro Sindical Combativo que están pendientes de realizarse, o en el próximo encuentro de la Juventud Socialista que se va a realizar en la ciudad de La Pampa.

Convocamos a todos los militantes de nuestro partido, lectores y simpatizantes, a seguir haciendo el máximo esfuerzo para seguir extendiendo El Socialista. A estar siempre listos para ofrecerlo y no desaprovechar ninguna oportunidad para que cada día, nuevos compañeros lean nuestro periódico. ¡A seguir adelante con la campaña!

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email