Ferrocarril Roca: Charla y festejo de la Agrupación 21 de Julio

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El sábado 21 nos reunimos casi un centenar de compañeros a festejar el cumpleaños de la agrupación y charlar sobre cómo seguimos después de la paritaria entregada por los dirigentes de la Unión Ferroviaria, junto al silencio que mantienen sobre la deuda de los tickets.

Entre otros temas, se habló sobre los problemas que atraviesa nuestra línea y el continuo desguace de los talleres ferroviarios que en nombre de la “revolución ferroviaria” llevan adelante el gobierno nacional, la empresa y la Unión Ferroviaria. Estuvieron presentes los compañeros de la Bordó Nacional Rubén “Pollo” Sobrero y Mónica Schlottahuer, quienes nos contaron la pelea llevada adelante en la última paritaria y sobre los nuevos trenes que empezaron a correr en el Sarmiento traídos de China, mientras la industria ferroviaria está paralizada en el país. Denunciando la mentiras de Randazzo, defendidas por la conducción de la Unión Ferroviaria, a cambio de puestos de diputados en las listas del Frente para la Victoria y otros negociados.

Continuaremos con el reclamo por el pago de la deuda que mantienen sobre los tickets, llamando a los ferroviarios a sumarse a la 21, por una conducción que lleve adelante otro modelo sindical democrático y de lucha donde seamos los trabajadores los que decidamos nuestro destino.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email