Nuevos locales y presentación de candidatos

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Inauguración de local en Parque PatriciosParque Patricios-Luján-Mercedes-Claypole-Malvinas Argentinas

Parque Patricios

Inauguración de local en Parque Patricios El sábado 27 de junio, bajo una lluvia torrencial y con la presencia de José Castillo y Laura Marrone, más 50 compañeros y vecinos se dieron cita para la apertura del Centro Cultural “Nahuel Moreno”.

El jueves 2 de julio Sobrero participó de una conferencia de prensa en la ciudad de Mercedes, acompañado de nuestros candidatos locales, María Luz Duffy, Harald Moser, Francisco Babino, Valentín Vivas, Cristina Catana, Alejandra Arevalo y Fernando Gómez.Sobrero presentó nuestros candidatos en Luján y Mercedes

El jueves 2 de julio Sobrero participó de una conferencia de prensa en la ciudad de Mercedes, acompañado de nuestros candidatos locales, María Luz Duffy, Harald Moser, Francisco Babino, Valentín Vivas, Cristina Catana, Alejandra Arevalo y Fernando Gómez.

Posteriormente participó de un acto en Lujan en el Club Colón que colmó sus instalaciones con cerca de un centenar de personas.

Escoltado por nuestro candidato a intendente Arnoldo Troncoso y los tres primeros candidatos a concejal, José María Escobar (primer concejal-PO), Daniela Cooper (segunda concejal-IS) y Viviana Figueroa (tercera-PO), dirigieron la palabra a la concurrencia. Entre los asistentes cabe destacar la presencia de los trabajadores de Cartocor, quienes recientemente acaban de conquistar la posibilidad de afiliarse a su sindicato y formar su comisión interna.

Claypole

El sábado 27 de junio se inauguró el local de Claypole con la presencia de Edgardo Reynoso y Mónica MéndezEl sábado 27 de junio se inauguró el local de Claypole con la presencia de Edgardo Reynoso y Mónica Méndez (candidata a intendente de Almirante Brown). El nuevo local queda en José Hernández 4464, a media cuadra de la estación

Izquierda Socialista abrió un nuevo local, esta vez en KM 30, Malvinas ArgentinasInauguramos local en Malvinas

Izquierda Socialista abrió un nuevo local, esta vez en KM 30, Malvinas Argentinas. Rubén “Pollo” Sobrero brindó una charla donde se presentaron todos los candidatos del Frente de Izquierda de Malvinas, encabezados por las dirigentes docentes Sandra Pedemonte a Intendente, Paola Mariani a primer Concejal, Laura Havercohn a primer Consejera Escolar e Isabel Guzmán a diputada provincial por la primera sección. También se presentaron los candidatos de la juventud Socialista, como Gastón Riveros, presidente del Centro de Estudiantes de la UNGS.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email