Necesitamos tu aporte

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Otra vez el Frente de Izquierda da la nota en las elecciones obteniendo más bancas y excelentes resultados para la izquierda, como en Córdoba. Todos estos logros son fruto de la unidad y de nuestras propuestas de fondo que nada tienen que ver con los ajustes patronales ni las medias tintas de la ya fracasada centroizquierda.

Para poder seguir haciendo grande a Izquierda Socialista y al Frente de Izquierda necesitamos tu aporte. Los gastos de campaña, inflación mediante, son muy costosos. Pero son también imprescindibles frente a las campañas millonarias de los Scioli, Macri o Massa.

Ese dinero va para llegar a más y más lugares de trabajo y estudio. Cada afiche, cada volante, cada spot, cada mesa en las esquinas, cada bandera, sirve para visibilizar nuestra unidad y nuestro programa. Y todo eso cuesta plata.

Ser un partido de trabajadores como Izquierda Socialista, independiente de todas las variantes patronales y del gobierno, implica que debemos sostener económicamente nuestras actividades con el aporte de militantes y simpatizantes. Un partido como el nuestro no podría jamás recibir dinero de empresarios, ni desviar fondos públicos como hacen los partidos tradicionales.

Necesitamos tu aporte para seguir creciendo, para poder seguir poniendo esta herramienta unitaria y de lucha que es Izquierda Socialista y el FIT al servicio de las necesidades de los trabajadores y el pueblo. Muchas gracias.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email