Suscríbase a El Socialista

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Con este número de nuestro periódico estamos comenzando una nueva campaña de suscripciones que abarcará en total 10 ediciones a un precio de $100. Con este número de nuestro periódico estamos comenzando una nueva campaña de suscripciones que abarcará en total 10 ediciones a un precio de $100. Nuestro periódico es una referencia a la hora de apoyar las luchas de los trabajadores contra los despidos, coordinar a los luchadores extendiendo la experiencia del Encuentro Sindical Combativo e impulsar el Frente de Izquierda como alternativa a los corruptos políticos del gobierno kirchnerista y de la oposición patronal. Fruto de esto es que la anterior campaña de suscripciones ya significó un avance. Ahora queremos ir por más.

Venimos de una gran elección a nivel nacional del Frente de Izquierda. Miles en todo el país miran con simpatía a la izquierda y quieren profundizar y conocer más sobre nuestras posiciones. Es muy común que muchos trabajadores y jóvenes nos pregunten “¿qué opinan ustedes, la izquierda, sobre tal o cuál hecho?”. Lo hacen sabiendo que tenemos propuestas ante la crisis. Muchos de estos compañeros no son de izquierda, están desencantados con el gobierno y los partidos de la oposición patronal. Ya los vieron gobernar y quieren saber qué opina nuestro partido sobre la deuda externa y los fondos buitre. O por qué proponemos no pagar. También nos vieron acompañar la lucha triunfante de los compañeros de la línea 60 y, naturalmente, nos preguntan: ¿cómo hacer para que los conflictos triunfen? ¿Y para ganarle terreno a la burocracia sindical? ¿Qué salida tenemos los trabajadores ante el mayor ajuste que se viene con Scioli, Macri o Massa? A esos interrogantes tratamos de responder en las distintas ediciones de nuestro periódico.

La suscripción nos ayuda a afrontar los mayores costos de impresión que no paran de aumentar al ritmo de la inflación. Cada nuevo suscriptor está contribuyendo a que nuestro periódico llegue cada vez a más y más compañeros en todo el país. Eso nos permite recoger más opiniones, críticas y propuestas y socializar las conclusiones que nuestro partido, Izquierda Socialista, analiza y elabora sobre los principales hechos políticos de nuestro país y del resto del mundo. Que nuestro periódico llegue a más lugares de trabajo, escuelas, facultades y barrios nos ayuda también a transmitir a miles de luchadores las principales tareas para enfrentar al gobierno kirchnerista y a la falsa oposición patronal.

Por todo esto, compañero lector, le pedimos que se suscriba con este número de nuestro periódico y que nos ayude a llegar a más lectores, ofreciéndolo a los compañeros de trabajo, de estudio o vecino que ya no creen en el doble discurso del kirchnerismo y comienzan a simpatizar con las posiciones de la izquierda, nuestra izquierda. Así nos estará dando una ayuda más que importante. Desde ya muchas gracias.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email