Vamos con el Frente de Izquierda

(Tiempo estimado: 3 - 5 minutos)

El Frente de Izquierda se prepara para ganar lugares de trabajo, escuelas y plazas en este mes que resta hasta el 25 de octubre. Ya se están grabando los spots publicitarios del FIT. Y están en la calle los primeros volantes y afiches de campaña. El Frente de Izquierda se prepara para ganar lugares de trabajo, escuelas y plazas en este mes que resta hasta el 25 de octubre. Llamando a los trabajadores, jóvenes y demás sectores populares a votar por una salida de izquierda. La única distinta que habrá para enfrentar a los candidatos patronales.

Escribe: Atilio Salusso

“Hay seis listas, pero solo una defiende a los trabajadores; hay seis listas, pero solo una enfrenta el ajuste; hay seis listas, pero solo una está contra el fraude, la impunidad y la corrupción; hay seis listas, pero solo una defiende los derechos de la mu- jer...”. Así va a arrancar la publicidad masiva del Frente de Izquierda en los spots que se están grabando en estos días. Acompañados por las propuestas que solo el FIT levanta en estas elecciones: aumento de salario; 82% móvil; contra la precarización laboral; por un plan de viviendas populares y en contra del negocio inmobiliario. En defensa del patrimonio nacional, los recursos naturales, contra las privatizadas y los pagos de la deuda externa. Y en Córdoba, llamando a recuperar la banca que le robaron al FIT y a Liliana Olivero en 2013.

Con Nicolás Del Caño y Myriam Bregman a presidente y vice; Néstor Pitrola y Rubén Sobrero a gobernador y vice en la provincia de Buenos Aires; Pitrola y Mónica Schlotthauer a diputados nacionales por el mismo distrito; con Gabriel Solano, Victoria Moyano y Laura Marrone en Capital, y José Castillo al Parlasur; Liliana Olivero encabezando a diputada nacional por Córdoba; Dellecarbonara, Ramal y Graciela Calderón al Parlasur nacional; Raúl Godoy y Angélica Lagunas en Neuquén, Noelia Barbeito en Mendoza, Crivaro y Sancevich en Santa Fe, Omar Latini y Adriana Astolfo en Santa Cruz, entre otros distritos, el Frente de Izquierda se postula con estos candidatos de lucha y estas propuestas para llamar a votar por la única izquierda que habrá en octubre.

El FIT logró 732.000 votos en las PASO y puede crecer como siempre ocurrió, para las generales de octubre. Es que miles ven con razón, que Scioli, Macri y Massa, por más que lo encubran, se parecen y mucho. Todos gobernaron en contra de los trabajadores y a favor de los grandes empresarios. Y ahora todos han dicho, vía sus economistas, que le van a pagar a los fondos buitre; o hacen promesas de campaña, pero la verdad de la milanesa es que preparan un nuevo ajuste contra el pueblo trabajador.

Cada voto que saque el Frente de Izquierda, va a ser para fortalecer una alternativa política opuesta a la del Frente para la Victoria y las distintas variantes del PJ, el PRO, los radicales, el Frente Renovador y la centroizquierda. Que enfrente el ajuste, apoye las luchas y llame a pelear por una salida obrera y socialista, de izquierda, que direccione su política a satisfacer las urgentes necesidades populares. Poniendo todos los resortes de la economía para ello, tocando los grandes intereses patronales, de las multinacionales y banqueros.

También el FIT se prepara para obtener más bancas, en el Congreso, las legislaturas y concejos deliberantes. Las que ya obtuvo han sido muy “útiles” para los trabajadores y luchadores, que han encontrado en ellas un gran apoyo para enfrentar a las patronales; a la burocracia sindical y a los políticos del sistema.

Llamamos a todos aquellos que nos vinieron acompañando a que lo hagan nuevamente. Redoblando el esfuerzo, a que se sumen a pelear el voto entre sus compañero de trabajo, familiares, vecinos. A participar de las charlas debate y actos de campaña. A difundir nuestras propuestas y candidatos. Y a anotarse para ser fiscales del Frente de Izquierda. Para cuidar el voto de las maniobras fraudulentas. ¡Vamos con el Frente de Izquierda en todo el país!


Inauguración de nuevo local de Izquierda Socialista en el FIT en Villa CarazaCaraza, Lomas de Zamora

Inauguramos nuevos locales

El sábado 12 y 19 de este mes inauguramos locales en Villa Caraza (Lanús) y Lomas de Zamora en la zona sur. Uno con la presencia del Pollo Sobrero y Pablo Maza (Candidato a Intendente de Lanús) y la otra con el “Gringo” Giordano y Liliana Duarte (candidata a intendente de Lomas), junto a varios candidatos de la zona. Brindis, abrazos y festejos cubrieron estas dos semanas. Ya que fruto de un gran esfuerzo logramos seguir avanzando en la extensión de nuestro partido y del Frente de Izquierda en bastiones del peronismo.

Inauguración de nuevo local de Izquierda Socialista en el FIT en Lomas de ZamoraAmbas charlas desbordaron los locales, demostrando que existe un espacio para la izquierda y que Izquierda Socialista está creciendo. Desde estas páginas les enviamos un gran saludo a todos los compañeros que con su esfuerzo fueron parte de estas inauguraciones, y a los que se acercan por primera vez y empiezan a conocernos. Ahora salimos con más fuerza a pelear el voto para el frente de izquierda y a seguir construyendo este partido y así estar mejor preparados para los desafíos que se vienen.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email