Merlo: elecciones centro ISFD N° 29 ¡Gran triunfo de la Izquierda al Frente!

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

¡Gran triunfo de la Izquierda al Frente!En medio de la crisis política del Frente para la Victoria plasmada en Merlo con la derrota electoral de Raúl Othacehé -uno de los barones del Conurbano más mafioso y corrupto- hemos recuperado el centro de estudiantes, conducido durante años por empleados municipales.

Entre felicitaciones y entusiasmo, los estudiantes piden y ansían las asambleas, festejando la finalización de años de parálisis, clientelismo y fraude por parte del PJ local, con su agrupación UJEM. Se hizo sentir la voluntad de los compañeros, acercándose en medio de su cursada para fiscalizar y llamando a votar la Lista 1 en sus cursos, dando así testimonio de que los estudiantes vamos por un cambio.

Ganamos con la unidad y una histórica participación estudiantil, “La Izquierda al Frente”: La Mariano Ferreyra” (PO) y “Estudiantes en Marcha” (Izquierda Socialista más independientes) con 497 votos, sacando la UJEM (Othacehé) 325 votos. Las compañeras de Izquierda Socialista, Ayelén Zunino Otermin y Laura Pérgola, ocuparán la Secretaría General y la Tesorería respectivamente. Y Federico Igarzábal la secretaría ínter institucional.

¡Aplaudimos y felicitamos la participación en los comicios y agradecemos profundamente a todos los compañeros por el apoyo brindado! Ahora a organizarnos en asambleas y luchar para enfrentar el ajuste, los negociados y la privatización. ¡Vamos por una educación estatal, pública, gratuita, laica y de calidad!

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email