11/12 en AGD-UBA: Reunión para ampliar la coordinación de los sectores combativos

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Cumplimentando la resolución de la reunión que se realizó el 16 de noviembre en la sede del sindicato aceitero de la Ciudad de Buenos Aires, distintas organizaciones convocan a una reunión de dirigentes y delegados sindicales este 11 de diciembre a las 17:00 horas en AGD-UBA. Entre ellos, el Sindicato Obrero y Empleados de la Industria Aceitera Capital; Seccional Oeste Unión Ferroviaria; Seccional Sutna San Fernando; Cuerpo de delegados de la Línea 60; Cuerpo de delegados de Ecotrans; Cuerpo de delegados SPA- Petroleros Chubut y AGD-UBA, junto a los integrantes de la Mesa del Encuentro Sindical Combativo.

El objetivo de esta reunión es sumar criterios y convocantes para un gran plenario nacional unitario para principios de 2016, donde se logre avanzar en una coordinación amplia de todos los sectores que estén a favor de impulsar el apoyo, la solidaridad y la coordinación con todos los que luchan, contra los planes de ajuste y represión de los gobiernos y las patronales, y contra las burocracias sindicales de todas las centrales.

El secretario general de la Unión Ferroviaria Oeste, Rubén Pollo Sobrero, consideró auspiciosa esta reunión “que puede permitir avanzar y extender la necesaria unidad con todos los sectores antipatronales y antiburocráticos, en una coordinación genuina para luchar, independientemente de las diferentes corrientes políticas a las que cada uno integramos. Quien quiera la unidad para luchar, no puede faltar”.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email