Necesitamos tu aporte

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Izquierda Socialista sigue con la campaña financiera de fin de año, juntando aportes para seguir solventando sus actividades.Izquierda Socialista sigue con la campaña financiera de fin de año, juntando aportes para seguir solventando sus actividades. Ser un partido de trabajadores como el nuestro, independiente de todas las variantes patronales y del gobierno, implica que debemos sostener económicamente a nuestro partido con el aporte de sus militantes, simpatizantes, amigos, familiares, compañeros de estudio y de trabajo.

El nuestro es un partido que no podría jamás recibir dinero de empresarios, banqueros o multinacionales, ni desviar fondos públicos como hacen los partidos tradicionales.

Para afrontar los enormes gastos que hemos tenido en este 2015 y solventar los que se vienen, apelamos nuevamente a todos los lectores de El Socialista, pidiéndoles una vez más que hagan un esfuerzo: que reserven un aporte de su aguinaldo, sueldo o changa, que adquieran un bono contribución; las rifas por un viaje a Mendoza para dos personas; pagando a precio solidario esta edición especial del anuario que estamos lanzando, o de la manera que puedan. Sabemos bien que los sueldos, jubilaciones o changas no alcanzan, pero todo aporte es bienvenido y muy necesario.

El dinero recolectado se usa para impulsar todo tipo de campañas, imprimir volantes y afiches, como lo hicimos en este año electoral con el Frente de Izquierda. Para apoyar las listas sindicales democráticas y combativas que se oponen a la burocracia. Es también para seguir reclamando por el #NiUnaMenos y todas las reivindicaciones del movimiento de mujeres, para potenciar la campaña contra la criminalización de la protesta y exigir la anulación de las condenas a los docentes y trabajadores camioneros de Tierra del Fuego, entre tantos otros. Dinero que también va para abrir nuevos locales partidarios y sostener el pago de sus alquileres, para tener presencia en más barrios y fortalecer también, de esta manera al FIT. Para las campañas en solidaridad con las víctimas del capitalismo, como lo estamos haciendo por los refugiados o en apoyo a las luchas contra el ajuste que aplican los gobiernos latinoamericanos.

El mayor ajuste que se viene con el gobierno de Macri va a significar nuevos desafíos y nos tenemos que poner desde hoy a preparar las luchas que no se harán esperar. Poniendo las bancas del FIT al servicio de los reclamos obreros y populares que vendrán.

Tendremos que redoblar el esfuerzo en apoyo a esas luchas, coordinar entre los dirigentes combativos y darle más fuerza a una alternativa política de los trabajadores y de la unidad de la izquierda, como lo venimos haciendo con el Frente de Izquierda. Para alcanzar estas metas es que Izquierda Socialista pide un esfuerzo económico, el cual, desde ya, agradecemos.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email