Participá del II Encuentro de Mujeres de Izquierda Socialista

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El próximo 20 de agosto, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, realizaremos nuestro segundo encuentro junto a todas las trabajadoras, estudiantes y luchadoras que quieran debatir sobre la situación de las mujeres en Argentina y el mundo, y para resolver cómo nos organizarmos en la pelea por nuestros derechos.Si sos parte del #NiUnaMenos y querés que se terminen los femicidios y la impunidad de violadores y violentos; si venís luchando contra el ajuste y los tarifazos del gobierno de Macri; si exigís libertad para Belén y justicia por Juana; si querés que se desmantelen de una vez por todas las redes de trata para la explotación sexual que se roban la vida de cientos de chicas de los barrios más pobres, te invitamos a que participes de nuestro II Encuentro de Mujeres de Izquierda Socialista.

El próximo 20 de agosto, en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, realizaremos nuestro segundo encuentro junto a todas las trabajadoras, estudiantes y luchadoras que quieran debatir sobre la situación de las mujeres en Argentina y el mundo, y para resolver cómo nos organizarmos en la pelea por nuestros derechos. También nos prepararemos para participar del próximo Encuentro Nacional de Mujeres que se desarrollará en la Ciudad de Rosario entre el 8 y el 10 de octubre, con el gran desafío de lograr que se convierta en una gran herramienta de lucha para llevar adelante todas las exigencias que venimos reclamando.

Durante el encuentro desarrollaremos comisiones de debate sobre la violencia hacia las mujeres y la lucha contra los femicidios; las distintas formas de violencia; las mujeres trabajadoras y la organización sindical; el derecho al aborto; la pelea contra la trata; las luchas internacionales; la educación y el género y la lucha por los derechos de las diversidades sexuales.

Ya está confirmada la presencia de muchas compañeras luchadoras que vienen enfrentando la política del ajuste macrista al mismo tiempo que desarrollan importantes peleas contra la discriminación laboral, como es el caso de las ferroviarias de la Línea Sarmiento. También participarán trabajadoras docentes, estatales, de la salud, jóvenes y estudiantes y mujeres organizadas de los barrios. Te invitamos a que participes de nuestro encuentro para que sigamos dándole fuerza a la lucha por el #NiUnaMenos y por todos nuestros derechos.

 

Sábado 20 de agosto de 9 a 17 horas Puán 480, Facultad de Filosofía y Letras UBA

• Ciudad Autónoma de Buenos Aires •

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email