Córdoba: Task Solutions ¡Que Telecom se haga cargo!

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Task Solutions Que Telecom se haga cargoDesde fines del año pasado la empresa Task Solution viene negociando con el gobierno el cierre del call center en el que trabajan 1200 trabajadores. La empresa perdió la concesión con la cuenta de Telecom, que prefiere llevarse las mas de 300.000 mil llamadas por día a distintos call centers de la ciudad, donde los trabajadores son obligados a atender más llamadas por el mismo sueldo.

La semana pasada los trabajadores tomaron el call center por falta de respuestas. Ante el reclamo, el ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria, pero sin intimar a la empresa a que garanticen los puestos de trabajo.

Exigimos que la UOM, que tiene el convenio con Task Solutions, convoque a un paro general junto a ATCAC (sindicato de call centers) en todos los call de la provincia, para imponerle a la Cámara de Call Centers y al gobierno de Schiaretti a que se hagan cargo de todos los trabajadores de Task Solutions respetando la antigüedad y todos sus derechos. Los trabajadores necesitamos un convenio único de telefónicos, para terminar con la tercerización y precarización laboral.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email