Suscribite a El Socialista

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

CONTRATAP2Con este número del periódico lanzamos la nueva campaña de suscripción a El Socialista, que abarca los próximos 20 números a un costo de $ 200.
Por medio del periódico damos a conocer semanalmente nuestro análisis de los principales hechos de la realidad nacional, como las luchas obreras y populares que se oponen a las políticas de ajuste del gobierno y las patronales, y nuestras propuestas para que cada conflicto pueda avanzar en favor de los trabajadores.

El Socialista refleja la voz de los que luchan y la intervención de nuestros diputados en el Congreso. Desde sus páginas llamamos a sumarse a la construcción de Izquierda Socialista para fortalecer el Frente de Izquierda. También damos cuenta de las luchas que se desarrollan en el mundo, expresando nuestra solidaridad con todos los pueblos que se levantan contra los planes del imperialismo y sus regímenes socios.
Por estas razones, extender la venta del periódico a nuevos compañeros es uno de los objetivos centrales de la campaña. Buscamos que llegue a más lugares de trabajo, facultades, escuelas y barrios para comunicar a miles de compañeros las principales tareas para derrotar el ajuste y nuestras propuestas para avanzar en una salida de fondo para las necesidades de los trabajadores, los jóvenes, las mujeres y los sectores populares.
Te pedimos, entonces, que con este número renueves tu suscripción al periódico y nos ayudes a llegar a más compañeros, ofreciéndolo en el trabajo, el estudio, a tus familiares o vecinos que simpatizan con las posiciones de la izquierda. Suscribirte a El Socialista y darlo a conocer es un modo significativo de ayudarnos a crecer. ¡Muchísimas gracias!

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email