Seguimos con la campaña de suscripciones

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

campana suscripcionesCon el número anterior lanzamos una nueva campaña de suscripción a El Socialista, ofreciendo los siguientes 20 números a un costo de 200 pesos. La campaña sigue a pleno redoblando esfuerzos para sumar nuevos lectores en estas semanas.
¿Por qué es importante suscribirse e invitar a hacerlo a nuevos compañeros? Porque El Socialista es una herramienta de lucha: por medio del periódico damos a conocer semanalmente nuestros análisis

de los principales hechos políticos de la realidad nacional e internacional. En particular, en nuestro país, a partir de los muy buenos resultados que obtuvo el FIT en las PASO, vamos a reflejar la campaña nacional en vistas a las elecciones de octubre, dando a conocer nuestras medidas de fondo para derrotar el ajuste de Macri y sus cómplices, y la pelea por más bancas de izquierda. Desde las páginas de El Socialista también llamamos a sumarse a la construcción de Izquierda Socialista para fortalecer el Frente de Izquierda.
Por estas razones, uno de los objetivos centrales de la campaña de suscripciones es que el periódico llegue a más lugares de trabajo, facultades, escuelas y barrios para que cientos de nuevos compañeros nos conozcan y se acerquen al partido. Te pedimos que renueves tu suscripción si todavía no lo hiciste, y que nos ayudes a llegar a más compañeros para seguir creciendo. ¡Muchísimas gracias!

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email