Iniciamos la campaña: Suscribite a El Socialista
Con este número iniciamos la campaña de renovación de suscripciones del semanario esperando llegar a través de nuestra militancia y lectores a nuevos compañeros.
La crisis que golpea a la mayoría de los trabajadores y sus familias también nos obliga a llevar el costo del ejemplar de 15 a 20 pesos. Pero, ajustándonos, decidimos mantener el mismo valor de la última suscripción, esto es, veinte ejemplares por 300 pesos. De este modo, con la suscripción se beneficiará cada compañero porque abonará 100 pesos menos.
Detrás de estos valores está el interés de Izquierda Socialista en que el semanario alcance a más compañeras y compañeros en las fábricas y lugares de trabajo, universidades, escuelas y barrios. Es que por medio del periódico queremos hacer conocer nuestros análisis y políticas para intervenir en las principales luchas obreras y populares contra el ajuste de Macri, los gobernadores y el FMI en la pelea por construir una nueva dirección sindical, combativa y democrática para los trabajadores; en el movimiento estudiantil; con las mujeres por el aborto legal y por todos sus derechos, y para difundir las posiciones de nuestra corriente internacional, la UIT-CI, frente a los nuevos hechos y los grandes debates que plantea la crisis del sistema imperialista y los planes de ajuste sobre los pueblos del mundo.
Este año se suma la pelea electoral, en la que ya salimos a postular a los candidatos del Frente de Izquierda para consolidarlo como polo de referencia política para los luchadores y la izquierda en todo el país. Vamos a hacer conocer nuestras propuestas políticas de fondo frente a las alternativas patronales que vienen gobernando para los grandes grupos empresarios, los bancos y las multinacionales. En las páginas de El Socialista vamos a seguir explicando por qué, frente al plan económico de Macri-Cambiemos que solo beneficia a los ricos, la salida no es el peronismo en ninguna de sus variantes, porque ya gobernó para los de arriba. Solo el Frente de Izquierda tiene un plan económico de emergencia a favor de las urgentes necesidades del pueblo trabajador, que arranca por el no pago de la deuda externa.
Sabemos que el aporte que les pedimos para suscribirse no es una cantidad menor en el presupuesto, pero lo hacemos conscientes de que la lectura del semanario los mantiene actualizados sobre nuestra política y los convoca a ser protagonistas de su construcción y fortalecimiento para las luchas. Redoblemos el esfuerzo por más lectores y suscripciones.
¡Muchas gracias!