Santa Cruz: La campaña en una provincia austral

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Santa Cruz La campaña en una provincia australEscribe Adriana Astolfo, secretaria general Adosac Pico Truncado, candidata a intendente

El 27 de octubre junto a la elección presidencial, también votamos intendentes y concejales. Alicia Kirchner ganó la gobernación por la trampa de la Ley de Lemas, ya que ella solamente sacó poco más del 20%, perdiendo miles de votos. Mientras que Costa, el candidato de Cambiemos, se desplomó. Alicia, al igual que Alberto Fernández, rechazó el congelamiento de las naftas, apoyando a las grandes multinacionales. Y, como Arcioni en Chubut, no cumple el acuerdo paritario con estatales y docentes. ¡Tienen plata para la campaña, pero no para los salarios!

Con el Frente de Izquierda Unidad nos presentamos en casi toda la provincia para intendentes y concejales. En Pico Truncado, encabezo la lista a intendente, con Daniela Pérez Feijoó, Damián Gallego, Marcela Chaile, Osvaldo Rivero, Natalia Vergara, Eduardo Manzione, Yamila Fernández Aybar y Marcelo Layús, a concejales. A nivel nacional, nuestro compañero Luis Díaz va de diputado, junto a Ada Vivanco.

Contra Alicia y los candidatos del Frente de Todos y los candidatos de Cambiemos, llamamos a votar al FIT-Unidad para fortalecer una alternativa de izquierda y para meter diputados y concejales que defiendan los derechos de los trabajadores, las mujeres, los jubilados y la juventud.