Campaña financiera: ayudanos con un aporte
Termina 2019 y con ello el gobierno de Macri. Como siempre, estuvimos apoyando todas las luchas, en el lugar que fuera. Incluso viajamos a apoyar la pelea del pueblo chileno contra Piñera y su ajuste. También participamos con toda nuestra fuerza en la campaña electoral del Frente de Izquierda Unidad. Esto requiere dinero. Plata para viajar, sostener nuestros locales en las barriadas obreras y populares, sacar volantes, publicar este periódico que estás leyendo.
Izquierda Socialista se financia con el aporte de sus propios militantes, simpatizantes y amigos. No tenemos ni queremos aportes de empresarios. Tampoco vivimos de la corrupción, robando del Estado o los sindicatos, como hacen los partidos patronales y los burócratas. Por eso hoy, una vez más, recurrimos a vos. A que nos ayudes en esta campaña financiera de fin de año. Sabemos que la situación económica está difícil y que a nadie le sobra un peso. Pero te pedimos un esfuerzo: que nos ayudes con lo que puedas, haciendo un aporte o comprando este periódico a precio solidario. Comprando o ayudándonos a vender las rifas de esta campaña entre tus compañeros de trabajo, estudio, vecinos o familiares.
El año que se inicia presenta enormes desafíos. Y tendremos que seguir en la calle. Peleando por el salario, la jubilación o los puestos de trabajo. Reclamando que se deje de pagar la deuda y se rompa con el FMI. Siguiendo la pelea por el aborto legal seguro y gratuito. Y acompañando todas y cada una de las luchas obreras y populares que seguramente se darán. Para que todo eso sea posible necesitamos tu aporte. ¡Muchas gracias y feliz 2020!