Petroleros de Las Heras: La campaña se llevó a Neuquén y Córdoba

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Por la absolución de los petroleros de Las HerasEn el marco de la campaña por la absolución de los petroleros de Las Heras, Ramón Cortés -uno de los condenados a perpetua- viajó a la provincia de Córdoba, donde junto con Liliana Olivero, diputada provincial (mc) de Izquierda Socialista en el FIT, y Leonardo Sánchez, delegado de la fábrica Valeo, participó de un acto en la Plaza Seca de la facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC a la que asistieron alrededor de 300 personas. También se realizó un acto en la sede del sindicato de Luz y Fuerza. Ambas actividades de las que convocó y participó nuestro partido.

En Neuquén, el día 2 de abril, Cortés tuvo un encuentro con obreros ceramistas. Al día siguiente se realizó una importante conferencia de prensa en la legislatura neuquina que contó con la presencia del líder Qom Félix Díaz (ver foto). El 4 por la mañana Ramón participó de la marcha por Fuentealba exigiendo prisión para el asesino Sobisch y a la noche realizamos un importante panel debate junto a 250 estudiantes.

En todas estas actividades estuvo presente nuestra compañera diputada Angélica Lagunas, reafirmando una vez más nuestro compromiso indeclinable con la lucha de los trabajadores y contra la persecución a los luchadores.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email