Santa Fe: El FIT e Izquierda Socialista en campaña

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El FIT e Izquierda Socialista en campañaLa campaña hacia las PASO en Santa Fe está lanzada. El Frente Progresista tiene un presupuesto de campaña de 200 millones de pesos, mientras que el Frente para la Victoria y el PRO también despilfarran millones en publicidad. Además, los medios de comunicación (audiovisuales y gráficos) se niegan a dar cualquier espacio gratuito, entrevista o incluso cobertura de una conferencia de prensa si no se contrata publicidad primero, lo que para el FIT es prácticamente imposible.

Por ello, nuestra campaña es -como siempre- a pulmón, con los militantes pegando nuestros afiches, realizando volanteadas en las peatonales, fábricas y demás lugares de trabajo, y dialogando mano a mano para “pelear” el voto.

Izquierda Socialista empezó a empapelar Rosario y Villa Gobernador Gálvez, donde el recibimiento a la candidatura de Juan José Gauna fue espectacular, en especial en el Barrio Ibarra, dónde nuestro candidato es presidente de la Asociación vecinal y ha encabezado numerosas luchas. También entre los docentes se ha multiplicado el apoyo a la candidatura de Daniela Vergara, por lo que impulsaremos la campaña electoral con los activistas independientes que se empiezan a sumar y a colaborar.

La salida de los spots gratuitos en radios y TV reforzará esta semana la instalación de la campaña del FIT llamando a superar los 40 mil votos para que no silencien los reclamos de los trabajadores santafesinos.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email