23 y 24 de mayo: ¡Vamos al 4to Encuentro Nacional (ENJIS) en La Plata!

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Escribe: Federico Novofoti

Desde hace cuatro años, desde la Juventud de Izquierda Socialista venimos organizando nuestro Encuentro Nacional (ENJIS), la instancia más importante que tenemos para debatir, compartir experiencias de construcción, nutrir nuestro programa político de lucha e impulsar nuevas iniciativas y campañas. En 2012 lo realizamos en Córdoba, en 2013 en Buenos Aires, en 2014 en La Pampa y este año vamos a La Plata. Los días sábado 23 y domingo 24 de mayo (fin de semana largo del 25 de mayo) realizaremos el cuarto ENJIS en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación en la Universidad Nacional de La Plata. Esta es una instancia democrática y abierta a la participación de todos los jóvenes y estudiantes del país que quieran sumarse a conocer y debatir cómo fortalecer al Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

CRONOGRAMA

• SÁBADO 23 DE MAYO:

12 horas: acto de apertura en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Uni- versidad Nacional de La Plata, Calle 51, entre 124 y 125, La Plata.

15 horas: nos reunimos a debatir en las siete comisiones temáticas: Comisión de estudiantes Secundarios; Comisión de estudiantes de Profesorados y Terciarios; Comisión de estudiantes de la Universidad; Comisión sobre la situación política nacional y el Frente de Izquierda; Comisión sobre la unidad obrero-estudiantil, la juventud trabajadora y el Encuentro Sindical Combativo; Comisión de Mujeres y Comisión de Situación Internacional.

21 horas: festival cultural y musical del ENJIS

• DOMINGO 24 DE MAYO:

11 horas: plenario de cierre del 4to ENJIS, informes de las comisiones y resoluciones

15 horas: paneles de debate con invitados especiales con otras organizaciones del FIT sobre la situación internacional y nacional y los desafíos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

21 horas: gran fiesta despedida

¡Pedí y difundí el suplemento especial de la Juventud con la convocatoria al 4to ENJIS en La Plata!

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email