5/7, La Rioja: Izquierda Socialista es la verdadera opción

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

El sábado 16 de mayo, Izquierda socialista en el FIT presento lista de candidatos para las elecciones provinciales y municipales de la provincia. La descomposición del gobierno de Beder Herrera ha potenciado un posible próximo gobierno del radicalismo, aliado a Macri. Frente a este panorama desde Izquierda Socialista en el FIT conformamos una lista integrada por compañeros de larga trayectoria en las luchas de los trabajadores y el pueblo de nuestra provincia, con propuestas de salida a la crisis de salarios, salud y educación que hoy atravesamos todos los riojanos.

El 5 de julio elegimos Gobernador, Intendente y Concejales, en una elección plagada de colectoras por el PJ y el Frente Cívico y Social, donde alrededor de 3000 candidatos integran las listas. Esto demuestra la crisis del Frente para la Victoria y sus variantes kirchneristas, pero también la crisis del radicalismo que para garantizar votos presenta 15 colectoras.

Izquierda Socialista presenta una sola lista, porque hay solo una salida para los trabajadores: votar a trabajadores. Horacio Pavón -histórico luchador por los derechos de los trabajadores estatales- encabeza la candidatura a Gobernador por nuestro partido, acompañándolo a Vice, Luis Scruchi, del Partido Obrero. Acompañando en la intendencia Marcelo Sánchez (IS), referente de la lucha de los trabajadores precarizados en la administración pública y en salud. Junto a estos compañeros vamos también a elecciones de concejales con la compañera Carolina Goycochea, luchadora reconocida por Autoconvocados Docentes, en el sindicato de AMP y dando la pelea contra la instalación de las mega mineras. En el departamento Chilecito también presentamos lista acompañados por los compañeros del Partido Obrero, y como candidato a diputado provincial por este distrito el compañero Fabián Torres (IS), delegado de Salud de Aproslar en Fesprosa.

El 5 de julio, en el circo montado por el gobierno, la izquierda marca la diferencia. Vamos todos con el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email