Berni y la droga
“Se consume más droga porque hay más plata”, dijo Berni. Justificando las supuestas bondades del crecimiento económico que brinda este “modelo” virtuoso. Desopilante. ¿Y el paco que se compra por pesos y destruye a los adolescentes?
El narcotráfico se metió de lleno en la campaña. Desde que Aníbal Fernández y Julián Domínguez, en plenas PASO, se acusaron por quién era más cómplice de los narcos.
Recientemente se ha detenido a un narco que comercializaba droga con arroz. Dos de sus cómplices están prófugos. ¿Dónde vivían? En La Ñata y Nordelta, territorios de Scioli y de Masssa. Frente a Nordelta, incluso, cayó otro que tenía una casa de comida china. ¡A la vista de todos!
El gobierno mandó a 1400 agentes de la Federal a San Martín y Tres de Febrero. “Es para cambiar un poco la sensación de la gente al ver más patrulleros”, dijo una fuente policial. Prueba que la policía y la Gendarmería no solo que no hace nada contra este flagelo, sino que son cómplices. En estos días cayó un comisario que salvaba a los narcos.
Con este gobierno el narcotráfico creció. Sin desbaratar la complicidad de los políticos patronales, la justicia y cúpulas policiales, será imposible combatirlo.