Vergonzoso: ¿Asambleas para votar a Scioli y no por el salario?

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

La CGT Caló, la CTA Yasky y otros burócratas de sindicatos pro gobierno, están haciendo asambleas llamando a votar por Scioli. Son parte del terrorismo oficial, diciéndoles a los trabajadores que si no votan por el candidato del gobierno se vienen los despidos, las fábricas van a cerrar y bajará el salario.

¡Son los mismos burócratas que en las últimas décadas nunca llamaron a hacer asambleas para organizar una huelga, luchar por el salario o contra los despidos y ahora las impulsan para apoyar a un candidato patronal como Scioli! Así les vá.

Por sus traiciones, el promedio salarial está menos de la mitad de la canasta familiar, se sigue con el impuesto al salario (Ganancias) y el 40% está precarizado.

En muchas reparticiones telefónicas les fue mal. La base los repudió diciendo que con este gobierno se perdieron conquistas y que no hubo asambleas para enfrentar esos ataques.

En contraste con esto, los ferroviarios del Sarmiento hicieron una asamblea masiva para enfrentar un convenio K, típico de los años ́90, donde se dijo que no hay que votar ni por Scioli ni por Macri. O en los Sutebas (ver "Plenario docente contra Scioli y Macri").

Repudiamos esta campaña de la burocracia y llamamos a difundir el voto en blanco o nulo. En el camino de ir fortaleciendo una nueva dirección sindical combativa para echar a esta burocracia podrida de los sindicatos.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email