Te pedimos un aporte

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Izquierda Socialista es un partido de trabajadores y jóvenes que, para tener independencia política y poder hacer y decir lo que considere necesario en defensa de los trabajadores y demás sectores populares, necesita tener independencia económica para sostener su trabajo polí- tico, sindical, estudiantil y en el movimiento de mujeres.Nuestro partido está de campaña financiera. Esto quiere decir, que los militantes de Izquierda Socialista están recolectando aportes económicos entre sus amigos, familiares, simpatizantes, compañeros de trabajo y estudio, para afrontar los enormes gastos que ha tenido en 2015 y solventar los que se vienen. Por eso, compañero lector, le pedimos que haga un esfuerzo: que reserve un aporte de su aguinaldo, sueldo o changa para ello, adquiera un bono contribución o lo haga de la manera que pueda.

Sabemos que los salarios, jubilaciones e ingresos populares no alcanzan. Pero nuestro partido tiene la obligación de recolectar aportes de esta manera, ya que nuestra actividad partidaria en apoyo a las luchas, al sindicalismo combativo, o los volantes y carteles que sacamos para la campaña electoral, no salen del bolsillo de banqueros y empresarios, como es común entre los partidos patronales, sino del esfuerzo de los militantes de Izquierda Socialista y de sus simpatizantes.

Izquierda Socialista es un partido de trabajadores y jóvenes que, para tener independencia política y poder hacer y decir lo que considere necesario en defensa de los trabajadores y demás sectores populares, necesita tener independencia económica para sostener su trabajo político, sindical, estudiantil y en el movimiento de mujeres.

El dinero que usted aporte es para imprimir volantes; apoyar las listas sindicales de oposición; seguir reclamando por el #NiUnaMenos; pagar el pasaje de nuestros dirigentes para que viajen a dar el apoyo a los perseguidos por luchar, como lo hará el “Pollo” Sobrero en estos días en Ushuaia sumándose a la exigencia de absolución a los docentes y trabajadores camioneros injustamente procesados. Dinero que también va para abrir nuevos locales partidarios, para tener presencia en más barrios y fortalecer a su vez, de esta manera al Frente de Izquierda. Para las campañas en solidaridad con las víctimas del capitalismo, como lo estamos haciendo por los refugiados o en apoyo a las luchas contra el ajuste que aplican los gobiernos latinoamericanos.

El mayor ajuste que se viene con el nuevo gobierno va a significar nuevos desafíos. Tendremos que redoblar el esfuerzo en apoyo a las luchas, coordinar entre los dirigentes combativos y darle más fuerza a una alternativa política de los trabajadores y de la unidad de la izquierda, como lo venimos haciendo con el Frente de Izquierda. Para todo ello es que Izquierda Socialista pide un esfuerzo económico. Muchas gracias.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email