Te pedimos un aporte
Nuestro partido está de campaña financiera. Esto quiere decir, que los militantes de Izquierda Socialista están recolectando aportes económicos entre sus amigos, familiares, simpatizantes, compañeros de trabajo y estudio, para afrontar los enormes gastos que ha tenido en 2015 y solventar los que se vienen. Por eso, compañero lector, le pedimos que haga un esfuerzo: que reserve un aporte de su aguinaldo, sueldo o changa para ello, adquiera un bono contribución o lo haga de la manera que pueda.
Sabemos que los salarios, jubilaciones e ingresos populares no alcanzan. Pero nuestro partido tiene la obligación de recolectar aportes de esta manera, ya que nuestra actividad partidaria en apoyo a las luchas, al sindicalismo combativo, o los volantes y carteles que sacamos para la campaña electoral, no salen del bolsillo de banqueros y empresarios, como es común entre los partidos patronales, sino del esfuerzo de los militantes de Izquierda Socialista y de sus simpatizantes.
Izquierda Socialista es un partido de trabajadores y jóvenes que, para tener independencia política y poder hacer y decir lo que considere necesario en defensa de los trabajadores y demás sectores populares, necesita tener independencia económica para sostener su trabajo político, sindical, estudiantil y en el movimiento de mujeres.
El dinero que usted aporte es para imprimir volantes; apoyar las listas sindicales de oposición; seguir reclamando por el #NiUnaMenos; pagar el pasaje de nuestros dirigentes para que viajen a dar el apoyo a los perseguidos por luchar, como lo hará el “Pollo” Sobrero en estos días en Ushuaia sumándose a la exigencia de absolución a los docentes y trabajadores camioneros injustamente procesados. Dinero que también va para abrir nuevos locales partidarios, para tener presencia en más barrios y fortalecer a su vez, de esta manera al Frente de Izquierda. Para las campañas en solidaridad con las víctimas del capitalismo, como lo estamos haciendo por los refugiados o en apoyo a las luchas contra el ajuste que aplican los gobiernos latinoamericanos.
El mayor ajuste que se viene con el nuevo gobierno va a significar nuevos desafíos. Tendremos que redoblar el esfuerzo en apoyo a las luchas, coordinar entre los dirigentes combativos y darle más fuerza a una alternativa política de los trabajadores y de la unidad de la izquierda, como lo venimos haciendo con el Frente de Izquierda. Para todo ello es que Izquierda Socialista pide un esfuerzo económico. Muchas gracias.