¡Cárcel a Boudou!

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Ya suman tres las causas en que se dictó el procesamiento del corrupto ex vicepresidente kirchnerista Amado BoudouEscribe: Antonio Farés 

Ya suman tres las causas en que se dictó el procesamiento del corrupto ex vicepresidente kirchnerista Amado Boudou. Esta vez se lo acusa de recibir dádivas, el mismo delito por el cual se declaró culpable otro de los grandes corruptos K, Ricardo Jaime. Boudou aceptó un viaje en un jet privado y en un helicóptero pagado por empresarios y organizado por el intendente K de Necochea.

Este nuevo revés judicial se suma a las causas por el caso de la compra irregular de la imprenta Ciccone por parte de un testaferro de Boudou y al proceso que se le sigue por falsificar la documentación de un automóvil que compartía con su ahora ex mujer.

Increíblemente Boudou sigue libre a pesar de la gravedad de los hechos que se le imputan y de la acumulación de causas. Encima el Juez Oyarbide le fijó un embargo de apenas $1000.

Macri prometió combatir la corrupción pero no ha hecho ninguna denuncia a funcionario corrupto alguno desde que asumió. Y los ladrones de guante blanco como Jaime y Schiavi, condenados tras el juicio oral por la masacre de Once, o Menem condenado por el tráfico de armas, Niembro, Aníbal Fernández, De la Rúa y tantos otros, están libres.

Con Macri no hay ni habrá ningún “cambio”. Seguirá la impunidad de los políticos patronales corruptos y empresarios amigos como ocurría con los Kirchner. ¡Cárcel a Boudou y a todos los corruptos! ¡Que devuelvan al pueblo todo lo que se robaron!

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email