Repudiamos la censura a Antena Negra TV

(Tiempo estimado: 1 minuto)

El gobierno de Macri ha dispuesto a través del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y el juez Martínez de Giorgi el allanamiento y decomiso de los equipos de transmisión de Antena Negra TV por parte de la Federal.El gobierno de Macri ha dispuesto a través del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) y el juez Martínez de Giorgi el allanamiento y decomiso de los equipos de transmisión de Antena Negra TV por parte de la Federal. Reafirma de esa manera que el espacio de aire será destinado a Prosegur, una multinacional vinculada a la dictadura.

Antena Negra viene peleando desde hace años por un espacio de transmisión independiente de los medios empresariales. El kirchnerismo se lo negó llegando a decomisar sus equipos para otorgarle esa frecuencia a Prosegur. Luego de meses de lucha Antena Negra volvió a transmitir y a seguir reclamando la aprobación al pedido de licencia para Televisión Digital Abierta que el macrismo vuelve a negar.

Gracias a la solidaridad la justicia dio marcha atrás con el allanamiento. Pero se mantiene la amenaza. Izquierda Socialista repudia la censura por parte del macrismo. Reclama la correspondiente habilitación. Y llama a estar alerta ante el inminente decomiso de los equipos de transmisión.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email