Justicia por Karen Arias

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

e Karen es otra víctima más de la violencia machista que considera a las mujeres propiedad de los varones y que como tal deciden cuándo quitarles la vidaDesde Mujeres de Izquierda Socialista, junto al Suteba Matanza y distintas organizaciones de derechos humanos, sociales y políticas venimos impulsando la Campaña #Justicia por Karen Arias junto a sus familiares y amigos. El próximo 4 de julio comienza el juicio en el Tribunal Oral No 3 de La Matanza y allí estaremos exigiendo cárcel para el femicida Facundo Rodríguez.

Karen era una alumna de la Escuela Media No 8 de Ciudad Evita y tenía 16 años cuando fue asesinada por su novio, quien le disparó porque quería dejarlo. Víctima de un noviazgo violento que la celaba, la perseguía y que terminó quitándole la vida.

Lamentablemente Karen es otra víctima más de la violencia machista que considera a las mujeres propiedad de los varones y que como tal deciden cuándo quitarles la vida.

Este hecho no es un caso aislado, sino que se suma a larga lista de femicidios que ocurren en nuestro país cada 30 horas mientras los gobiernos miran para otro lado. Por Karen marchamos el pasado 3J a Plaza de Mayo al grito de #Ni Una Menos y también lo hicimos por cada una de las mujeres que nos faltan a causa de este flagelo.

Seguiremos en las calles reclamando: ¡Basta de femicidios! ¡Justicia por Karen Arias! ¡Cárcel a Facundo Rodríguez!

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email