Colaborá con Izquierda Socialista

(Tiempo estimado: 2 - 3 minutos)

Se viene la campaña financiera. ¡Necesitamos tu aporte!Se viene la campaña financiera. ¡Necesitamos tu aporte! Desde Izquierda Socialista iniciamos nuestra campaña financiera de mitad de año pidiendo una colaboración económica para sostener los enormes gastos de funcionamiento que significan las actividades de nuestro partido. Somos un partido de izquierda, compuesto por trabajadores y jóvenes.

Lo opuesto a los corruptos del kirchnerismo como López, Jaime o De Vido, o los gerentes de las grandes multinacionales que ahora son funcionarios del gobierno de Macri.

No estamos ni queremos estar financiados por patrones o banqueros como lo hace el PRO o las distintas variantes del PJ. Toda nuestra actividad política se sostiene con el aporte de nuestros militantes, simpatizantes y amigos. Por eso te pedimos tu ayuda.

Con tu aporte colaboramos con los fondos de huelga de los docentes de Santiago del Estero, los despedidos del Ministerio de Economía y muchos otros. Viajamos a Tierra del Fuego y Santiago del Estero a llevar la solidaridad con el Pollo Sobrero y Juan Carlos Giordano. Somos parte de la juventud estudiantil que lucha por el boleto educativo gratuito y por aumento del presupuesto. Y como parte del Frente de Izquierda pusimos las bancas de nuestros diputados Ezequiel Peressini en Córdoba y Anisa Favoretti en Santiago del Estero, al servicio de todas las luchas. Algunas nacionales contra el ajuste de Macri, e internacionales, como la de los trabajadores y estudiantes de Francia que se oponen a la nueva ley de flexibilización laboral; en Venezuela, junto al pueblo trabajador que lucha diariamente por comida o junto a los refugiados sirios expulsados por los criminales de Bashar Al Assad y el ISIS. Cada una de las actividades que realizamos nos enfrenta con los gobiernos patronales, los burócratas sindicales y el imperialismo. Así vamos construyendo la herramienta política que necesitamos para terminar con los gobiernos que sólo están para ajustarnos y saquear las riquezas de nuestro suelo.

Sabemos que cuesta llegar a fin de mes por los bajos salarios y que muchos ni tienen aguinaldo. Pero estamos obligados a pedir tu aporte para fortalecer a Izquierda Socialista y al Frente de Izquierda, para enfrentar la corrupción capitalista, los despidos y la entrega. Colaborá adquiriendo a precio solidario nuestro periódico El Socialista o con un bono contribución.

Tu aporte vale y mucho para que sigamos creciendo. Desde ya te lo agradecemos.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email