Stolbizer: gato por liebre
Escribe: Claudio Funes
Margarita Stolbizer y Sergio Massa se reunieron para comenzar a discutir una posible alianza electoral de cara a las elecciones legislativas de 2017. En el marco de estas negociaciones, la diputada Stolbizer decidió convocar a sus socios del Partido Socialista y Libres del Sur (Victoria Donda y Humberto Tumini). Es un nuevo intento de revivir una alianza de centro izquierda que, ha quedado demostrado, no sirve a los intereses del pueblo trabajador, ni en la Argentina ni en el mundo.
Esta no va a ser la excepción. ¿Por qué? Porque pretende hacer unidad con Massa, que es parte del PJ, fue jefe de gabinete de Kirchner y está haciendo una “oposición responsable”, lo que significa que ¡apoya a Macri! Es más de lo mismo. El Partido Socialista (Binner) hoy gobierna la provincia de Santa Fe en sociedad con los radicales, conformando el Frente Progresista Cívico y Social.
A pesar de todo lo dicho, muchos podrán pensar que Stolbizer es una honesta diputada, que lleva adelante una cruzada contra la corrupción y esto despierta una lógica simpatía, pero votó a favor del pago a los fondos buitre al igual que Massa y los “socialistas” del FAP. No quedó ahí la cosa, en estos días también votó favorablemente, junto a Massa, el paquete de leyes que incluye el blanqueo de capitales, que no es más que la impunidad para los ladrones que fugaron dinero, y la “reparación histórica” a los jubilados que es una estafa mayúscula. Compañero lector, Stolbizer le vende gato por liebre.