Scioli, Magario y Espinoza: Los “impresentables” del kirchnerismo

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Scioli magario espinozaSi uno quiere saber lo que significaría para la provincia de Buenos Aires que se hiciera realidad el “volveremos, volveremos” que cantan los partidarios de Cristina Kirchner, basta con mirar la lista de diputados de Unidad Ciudadana.

Empezando por el quinto en la lista, Daniel Scioli. ¿Qué sucedió bajo su gobernación en la provincia? No hay ninguna duda de que se agravó la situación de miseria. Se sucedieron desastres, como las inundaciones en La Plata y en tantas zonas sin que hubiera ninguna solución para evitarlas primero, ni para los inundados después. Se agravó sin límites el problema de la inseguridad alimentado por la corrupción policial y el avance sin freno del narcotráfico. Fue el propio Scioli el que comenzó el ajuste que ahora profundizan Macri y Vidal, como lo saben los cientos de miles de docentes que sufrieron la rebaja de sus salarios y conquistas, y las decenas de miles  que aún hoy andan penando para cobrar sueldos y jubilaciones atrasados desde hace años.

En la misma lista de diputados figuran también la actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario y Fernando Espinoza, que ocupó la intendencia antes que ella y ahora es presidente del PJ provincial. Esta intendencia, de dos millones de habitantes, es gobernada desde hace treinta años por el peronismo y es un muestrario de todos los desastres imaginables: barrios populares sumidos en la pobreza, sin asfalto, sin agua corriente, sin gas, y en algunas zonas no entran ni los colectivos. En síntesis, la provincia de Buenos Aires y el país no pueden esperar soluciones de los gobernantes peronistas que provocaron y siguen provocando este desastre.

Opina el lector

Nombre 
Mensaje 
Localidad 
Teléfono 
email