Río Negro: Presentación de candidatos

(Tiempo estimado: 1 - 2 minutos)

Río Negro Presentación de candidatosEl lunes 11 de febrero se realizará en la ciudad de General Roca la conferencia de prensa del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) para presentar los candidatos a gobernador, vice, legisladores por lista sábana y legisladores por circuito.

Para las elecciones provinciales del 7 de abril, el FIT se presenta como la única alianza de izquierda y no patronal, encabezada por los compañeros del Partido Obrero a gobernador y Vice, la obstetra Norma Dardik del hospital público de Villa Regina y Facundo Britos, de Bariloche. La lista de legisladores está encabezada por referentes de los tres partidos: Laura Santillán (docente de General Roca), Gabriel Musa (actual concejal de General Godoy) y Martín Céspedes (integrante de la multisectorial contra la represión en Bariloche), pertenecientes al PTS, PO e Izquierda Socialista, respectivamente.

Entre otros candidatos que integran la lista sábana, Izquierda Socialista presenta a Hugo Soúl (trabajador del Centro Atómico Bariloche), Lucas González Codony (docente de Bariloche) y Cristina González (integrante de la agrupación Isadora). En lo que respecta al circuito Andino, la lista estará encabezada por Armando Aligia, de Izquierda Socialista, trabajador del Centro Atómico Bariloche, reconocido refrente de ATE, militante en defensa del medio ambiente y de los derechos humanos. Dirigentes nacionales y regionales del FIT  acompañarán la presentación de los candidatos.